Locutores piden a Federico Mañan sea candidato del Círculo de Locutores

martes, 17 de noviembre de 20150 comentarios

Un grupo de locutores está pidiendo en las redes sociales que Federico Núñez Mañan sea candidato a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos. Estos profesionales de la voz resaltaron las cualidades del hombre que lleva más de 30 años en la radio.  
Nuñez Mañan es un hombre que conoce la realidad de la radio y la clase locutoril en este país. Nosotros en Radio Notas creemos que este locutor sería una buena opción como candidato y quien sabe si logra dirigir esta institución. 
 Aquí están algunas de las palabras expresadas por sus colegas en las redes sociales:  
Junior RodriguezAunque no soy, Circulista, sin lugar a dudas, estoy dispuesto a integrarme a las actividades, por la candidatura de Federico Nuñez Mañan, le conozco desde mis inicios en la Radio, y lo único que ha hecho es bien, con una actitud, solidaria, responsable, seria en su trabajo, una de las debilidades del Circulo de Locutores, son sus Estatutos, que no le permiten tener fuerza Legislativa, para someter proyectos de leyes, en pro de beneficiar a la Clase, como abogado, estaría dispuesto a asesorar a una posible candidatura de Federico.
Radhy Hernandez Locutor-Internacional: Saludos hermanos Colegas Locutores. Es de suma importancia para la clase lovutoril dr que surjan nuevas caras a optar a la Presidencia de Nuestro Circulo de Locutores Dominicanos, ya que esa seria buena para la fortaleza yla democracia de nuestra institucion comunicacional.Que bueno que existen Colegas de la talla del Amigo Federico Nuñez Mañan , hombre con mucha Experiencia, mucha capacidad y sobretodo buen compañero solidario con su clase. Es una buena opcion y tengo la plena seguridad que que se haran grandes cambios.
Luis Fitzgerald: Hermano que mejor representación que usted, cuente conmigo.
Todo comenzó con un mensaje que publicó en Facebook Santos Reyes Marrero que dice: Federico Núñez Mañan, Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.
¡Locutores con Mañan Presente!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : RAFAEL BERROA | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA ULTIMA GOTA.COM - All Rights Reserved
Modificado por RAFAEL BERROA Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger