Estrellas Orientales dejan en el terreno a Los Toros del este-

domingo, 22 de noviembre de 20150 comentarios


Tyler White puso en dudas si la bola se iría del parque, este sábado, cuando disparó un jonrón de dos carreras que empató 2-2, en la novena entrada, el partido que eventualmente ganaron las Estrellas Orientales 5-4 a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

“No sabía si la bola se iría. Sabía que le había pegado bien, pero iba muy de línea”, manifestó White, sobre su cuadrangular, con el cual remolcó a Félix Pie, para empatar el juego 2-2, después de dos outs, frente al cerrador de los Toros, Josh Luke.

El batazo pegó por encima de la verja del jardín izquierdo, sobre una verja situada detrás de ésta. La bola regresó al estadio. Cuando el árbitro de la tercera base, Pat Horberg, hizo la señal de jonrón, fue entonces cuando White disminuyó la carrera, y comenzó a trotar, mientras disfrutaba de su quinto jonrón de la temporada, segundo total más alto de la temporada.

La victoria fue la segunda en días seguidos, en su casa, para las Estrellas, después de una cadena de cinco derrotas consecutivas y del nombramiento de Mendy López, como manager interino.

Los Orientales ganaron el partido en la décima entrada, por un sencillo remolcador de Gustavo Núñez, después de sencillo de Audy Ciriaco, quien avanzó a la segunda base por toque de sacrificio de Sócrates Brito y base por bolas intencional a Junior Lake, del lanzador perdedor, Alberto Cabrera (0-4).

Las Estrellas (15-13) ocupan el segundo lugar del campeonato, a dos juegos detrás de los punteros Tigres del Licey (17-11). Se miden este domingo (5:00 p.m.) a los Gigantes del Cibao (13-15), en el Estadio Julián Javier.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : RAFAEL BERROA | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA ULTIMA GOTA.COM - All Rights Reserved
Modificado por RAFAEL BERROA Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger